Sepultura - A-lex (2009)


Los brasileños, Sepultura, tienen listo su próximo disco de estudio compuesto por 18 canciones, su obra se titula ‘A-Lex’ y está basada en la novela de Anthony Burgess, ‘La Naranja Mecánica’ (aunque es más conocida gracias a la película de Stanley Kubrick).

La discográfica SPV pondrá a la venta el disco en distintas fechas según la zona. En Alemania, Suiza, Austria y Brasil estará disponible desde el día 23 de enero de 2009. Por otro lado en el resto de Europa (donde obviamente se incluye a España) se encontrará en tiendas a partir del día 26 de enero, y por último en USA y Canadá el día 27 del mismo mes.
Los dieciocho temas tendrán una duración de una hora, siendo el primer álbum de la veterana banda que cuenta con Jean Dolabella a la batería. 

A-Lex, cuya traducción en ruso es sin ley, lo ha definido la propia banda como un álbum que ha sido escrito y compuesto en tiempo record, ya que esta formado principalmente por las improvisaciones que realizaron en el estudio en un período de tres meses.

Uno de los mejores grupos de Death Metal ke conosco ... Disfrutenlo 

http://www.mediafire.com/file/nzdzwminmgd/Sepultura - A-Lex 2009.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario